Por dónde empiezo?

Cada negocio siempre tiene un objetivo principal, algo que lo hace diferente a los demás,  asi mismo debe ser su SITIO WEB. Estos son algunos de los ejemplos de funcionalidades que se pueden lograr para que tus Clientes se sigan fidelizando, sino que TU también te retroalimentes y te beneficies de la información que te brindan.

Tener claro cuál es la escencia de TU NEGOCIO,  cómo te buscan en internet, cómo está tu competencia, te va a ayudar a tener un SITIO WEB  efectivo y bien posicionado.

Contenido según perfiles de usuarios

Crea una relación más cercana con tu Comunidad, dandolé contenido de valor.

Puedes crear zonas privadas para miembros o suscriptores, contenido visible solo para usuaros registrados.

Gamificación

Genera lealtad a tu marca recompensando a tus clientes a través de los sistemas de recompensa de tu sitio web, las tablas de clasificación de la comunidad, la monetización del contenido de su sitio web, etc.  Las posibilidades son infinitas. Aumenta la participación del cliente diez veces: recompensar a tus usuarios por la participación de la comunidad ayudará a que su negocio crezca.

Encuestas y formularios flexibles

Según lo que desees saber de tus Clientes, desarrolla un cuestionario que sus respuestas le den un mejor norte a tu negocio.  Obtén mediciones de su comportamiento en tiempo real.

Ya se encuentra inscrito para la ACTIVIDAD

Presupuestos Express

Muestra a tus Clientes formularios de presupuesto  de tus servicios, paraq que tenga la oportunidad  de teenr una información rápida de lo que ofreces.

La calculadora de costos  te ayuda a crear cualquier tipo de formularios de estimación de costos, puedes crear un número ilimitado de formularios de cálculo e insertarlos en cualquier página o entrada.

Two columns
Vertical
Horizontal

Servicios MS

Presupuesto

"{{getWooProductName}}" has been added to your cart

Your service request has been completed!

We have sent your request information to your email.
Issued on: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Método de pago: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.label }}: {{ item.converted }}

Chat Multi-agente

Chat diseñado para aumentar la eficacia en la gestión de la experiencia de participación online de los clientes, permitiendo varias webs y agentes en una sola interfaz de escritorio y/o celular para chatear con los visitantes de tu web.

Estamos para ayudarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.